viernes, 30 de julio de 2010

Redes Sociales I

Todos conocemos las redes sociales, pero para aquellos iletrados que no sepan que son las redes sociales aqui una breve deficinion cortesia de la wikipedia (por cierto, cuando yo era un mocoso no podía creer la chingoneria que era el Encarta, y ahora ya no me sorprende en lo mas minimo la wiki...):

"Una red social es una estructura social compuesta de personas (u organizaciones u otras entidades), las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes, intercambios económicos, relaciones sexuales, o que comparten creencias, conocimiento o prestigio."

Aqui solo hace falta agregar: "perdiendo mucho tiempo valioso frente al monitor de una computadora y haciendo amigos virtuales, o retomando amistades a las que probablemente nunca vuelvan a ver frente a frente pero con los cuales se sienten conectado por que ambos se toman 20 segundos para ponerse al tanto de sus actividades todos los dias..."

Y justo aqui es donde apago mi detector de hipocresia por que estoy a punto de lanzar un feroz ataque contra las redes sociales de las cuales yo soy parte y contribuyo a fomentar esta nueva forma de interrelacionarse con nuestros semejantes (ja, ya quisieran ustedes ser semejantes a mi...), pero omitamos esta pecata minuta y dejemos de juzgar mi hipocresia para proceder a criticar la estupidez de las redes y de algunos de sus participantes.

Como ustedes saben existen muchas redes sociales, sin embargo, en esta ocasion enfocare mi analisis sobre Facebook y Twitter. Asi mismo, he decidido dividir en categorias las idioteces dentro de estas redes, y para ejemplificar mejor he juntado algunos pequeños recortes de algunas aportaciones. Los recortes que a continuacion expongo fueron recolectados en 7 días exactos. Si ustedes reconocen alguna idiotez de su autoria no se sientan mal, sientanse orgullosos de ser parte de un fabuloso blog.

Así pues procedamos con el tema que nos atañe.

LOS VANALES

La primera categoría son las idioteces vanales. Estas son las aportaciones mas abundantes en las redes sociales, son del tipo de: Saliendo del Gym, muero de sueño, tengo hambre, acabo de pasar al baño y me salió un chorro completamente liquido y de color verde, ando súper pedorro... ni yo me aguanto!!!, o cosas por el estilo que realmente a nadie le importan. Ej:

Empecemos con un ejemplo básico y clásico:
Por alguna extraña razon, a alguien le gusta que tenga hambre. Algun sadico probablemente. Pervertido.

Prosigamos con el siguiente ejemplo. El personaje que ama ir al gimnasio y le encanta que todos lo sepan...

De igual forma, por alguna extraña razon hay gente que le da click a "me gusta". Probablemente alguien que tambien le gusta ir al "gym"... o los pastelillos.

Los pubertos generalmente son quienes hacen las aportaciones mas cagadas, en algunos casos por sus fotos de perfil (la pose facebook que consiste en tomarse uno mismo una foto mientras mira de perfil y sostiene la camara por encima de su cabeza), y en algunos otros casos por que se sienten "incomprendidos"... aqui 2 ejemplos.

No mames, nunca te habian cagado??? quien eres Heidi?? y para que demonios cuentas el chisme incompleto?? si vas a quejarte y llorar como una nena al menos informanos que fue lo que hiciste.

No tengo nada contra los homosexuales, como ya he establecido en posts anteriores, sin embargo si odio a los putos, y precisamente las 2 siguientes imagenes son de un par de ellos que son putos consumados:

Mi "BFF" y telenovelas... que asco, seguramente le van a los Pumas. Pervertidos y putos. Por cierto, el Marco Flavio es igulito al jorobado de Notre Dame:

LOS INTERNACIONALES

Los internacionales son los que hacen uso de otro idioma sin ninguna razon aparente, todos ellos hablan español como su lengua nativa, sin embargo, esa lengua no satisface sus expectativas, el español no tiene las palabras suficientes para expresar sus sentimientos, asi que recurren a otras lenguas, mezclan idiomas y hasta se inventan su propio idioma.

Comencemos primero con los mamones que escriben en otro idioma que no es el ingles... por que aceptemoslo, el español es "cero fashion", el ingles ya lo habla cualquier naco... pero que diferencia con el Italiano!! ahhh, ese idioma transpira romance y sensualidad, y que tal el idioma francés?? el puro romance!!!

¿Que tal? Seguro la mayoría de ustedes, ignorantes como son y con dificultades para entender el idioma de Cervantes no tienen ni idea del significado de las anteriores imágenes, no hay purrún, para eso estudie lenguas en el honorable instituto Cunnilingus:

El texto en francés se traduce mas o menos de la siguiente manera: Una hermosa bestia, me da envidia su "equipo", espero que pronto pueda hacerlo mío.

Y el texto en italiano: Aaaaah!!! maldita sea mi suerte, volvió a reaparecer esa extraña verruga en mi *!

Ahora pasemos con los cholos. Este grupo es mas cabron, ellos no hacen distinción entre idiomas, manejan tan bien las diversas lenguas que escriben indistintamente entre ellas:
Noten que su chingoneria es tal que hasta se dan el lujo de corregir palabras que en español suenan mal, palabras tales como "ahy", "No0", etc.

Lo de la chica dorada es otra onda. Ella primero lo dice en español y luego lo traduce al ingles, de esta forma se asegura que todo su publico quede satisfecho... aunque creo que la traducción de brisa seria breeze.

Y por ultimo estan los que hablan 100% en ingles:
LOS CANTANTES

Y este grupo nos da paso a los cantantes (pueden ser en español, ingles o cualquier otro idioma):

Y después de esas dos mamadas de canción por fin alguien puso algo decente:
INCLASIFICABLES

Pero dejemos esas pendejaditas y comencemos a poner las cosas que hacen el facebook tan cagado, la siguiente categoría es de pendejadas varias. En esta categoria caen todas esas mamadas que una vez que las lees inmediatamente exclamas ¡no-ma-mes!

Primero un cabron que agarra el facebook como clasificados:
Todo un ganador!, lo mas cagado es que despues le contestaron varias personas ofreciendole desinteresadamente su ayuda. De verdad que el corazon del pueblo mexicano es enorme.

El siguiente ejemplo es un claro ejemplo de como ha transformado nuestras vidas estas redes sociales. Primero alguien nos avisa a todos que su abuela (a la cual probablemente ninguno de sus contactos conoce) esta enferma:
Unos dias después, nos informa lo siguiente:
No mames!! en verdad es necesario postear TODO en el facebook??no mames, nada mas le falto subir la foto de ella en el velorio o una mamada asi.

Pero no hagamos corajes y pasemos al siguiente grupo.

LOS FILOSOFOS/POETAS

Este es un grupo de personas harto cagados, ellos se dedican a buscar citas de personajes importantes y las ponen en sus muros o cuentas de twitter para que todos sus amigos reflexionen y hagan un cambio positivo en sus vidas, mas adelante cuando se hayan superado y sean millonarios gracias a los sabios consejos de los filosofos/poetas, seguramente les agradeceran dandoles una sustancial suma de dinero que los sacara de la miseria en la que viven. Comencemos con los ejemplos:

La formula para ser un prangana y un vividor profesional:
La pura profundidá:
El siguiente es súper complejo de comprender, aunque parezca confuso las grandes mentes enseguida captan su significado y asienten mientras se frotan la piocha y entrecierran los ojos:
Aaaayyyy weeeeyyyy!!!

Los siguientes dos, son ejemplos clásicos del lenguaje que ocupan las nuevas generaciones:
Y que tal esta joyita:
"ze i0 n0 tng0 a te para k kier0 vivir". ¡¡¡En la madre!!! 10 palabras y solo 3 escritas correctamente, despues de horas de concienzudo analisis logre traducir este texto: "si yo no te tengo a ti para que quiero vivir". Puta madre, por favor, busca la forma de acabar con tu existencia y libranos de tener que leer tus pendejadas!

LOS ARDIDOS

Este grupo se dedica a recordarles a todos que el amor apesta, que el amor acaba, que la vida es negra y miserable y que seria mucho mejor si los humanos nos reproducieramos por esporulacion o por fragmentacion.
Notese que la solidaridad de los amigos nunca se hace esperar, el le dice a barby que su príncipe azul "yegara"
Bueno ya saben lo que dicen, si regresa siempre fue tuyo... o no?

Pues tengo mas categorías y muchas mas aportaciones anónimas e involuntarias, pero la verdad esto aguanta para una entrega en 2 partes, así que los dejo con una reflexión cortesia de Belinda y con la unica, original y verdadera Camila Hilton.
Y para despedirnos, la hermana extraviada de Paris:

Sigan aportando en sus respectivos muros y tweets!!! Ustedes podrían se las estrellas de la segunda entrega!

3 comentarios:

  1. ¿Oye? ¿y como clasificas a los que tienen el tiempo para escribir todo esto?

    ResponderEliminar
  2. Tuve un dia de perros con rabia...leerte me compuso el humor, asi que espero la segunda parte de esta neurosis. Saludos

    ResponderEliminar
  3. No pos si está cabrón el asunto. ¿Cuando sale la continuación?
    No olvides a los melosos/cariñosos/amorosos

    ResponderEliminar