miércoles, 21 de julio de 2010

Discriminacion Homosexual

Hoy mientras mi mayordomo preparaba la mesa para el desayuno, pasaba el tiempo leyendo mi periódico matutino cuando algo llamo mi atención, era el encabezado de una pequeña nota que decía algo asi como: "Selección de Fútbol Gay lista para el torneo"... o una estupidez por el estilo, no lo recuerdo con exactitud.

Voy a comenzar a detallar el por que me parece una idea tan estúpida, pero antes de proceder, es importante aclarar que no estoy generalizando, no conozco a todos los homosexuales del mundo y estoy seguro que habra a quienes les encaje (eso quisieran) mis notas y otros a los que no. En este post solo estoy apuntando hacia aquellos que les encanta la atención que causa sus preferencias sexuales.

Seleccion de Futbol Gay. Una idea francamente estupida por donde quiera que se le mire, por que ese animo protagonista de los homosexuales? ok, ya entendimos que sus preferencias sexuales son distintas, ¿pero eso realmente es tan importante? ¿Eso los define como personas?
Los homosexuales han luchado durante décadas por una integracion a la sociedad, que dejen de discriminarles y que sean tratados equitativamente. Y creo que van por buen camino, al menos en el DF es común ver a Lesbianas u Homosexuales caminando tranquilamente sin que nadie les diga nada... probablemente algunas miradas de desaprobacion, y algunas miradas lascivas (en el caso de las lesbianas), pero ciertamente no recuerdo haber visto gente con antorchas persiguiendo homosexuales. Cierto que aun falta un largo trecho para que sean tratados de forma completamente equitativa, pero creo que ellos mismos lo podrían hacer mas fácil si dejaran de buscar tanto protagonismo solo por que sus gustos son distintos.

A mi en lo particular me da absolutamente igual si una persona es homosexual, bisexual, transexual o bisexual. Lo que no soporto es que le vayan a los Pumas. No seria correcto clasificar a los seguidores de los pumas como gays, ni maricas, ni homosexuales, los que les van a los pumas son putos y la palabra tiene una connotación completamente distinta.
En fin, dejando de lado a los putos que le van a los pumas, ¿Por que la comunidad LGBT (lesbica, gay, bisexual y transgenero) le da tanta importancia a su orientacion sexual? digo, nunca he visto la marcha del orgullo Heterosexual, ni la marcha de la abstinencia sexual (encabezada por los Jonas Brothers que no piensan tener relaciones sino hasta que se casen..cof...putos...cof), ni ninguna otra de ese estilo. Hay gente exitosa y declarada homosexual y nadie los hace menos por ese motivo. Ahi esta el claro ejemplo de Leandro Augusto, mediocampista de los Pumas, homosexual que juega al soccer profesionalmente. Y aparte del hecho de que nadie entra a las regaderas con el, por lo demas lo tratan exactamente igual que a cualquier otro jugador.

Pero no nos desviemos del tema y regresemos a la estupidisima idea de una Seleccion Gay, para empezar esto es discriminacion. Supongamos que un jugador heterosexual quiera participar en este torneo, no lo va a poder hacer por que su orientacion sexual es "distinta" a la de sus demas compañeros. Ademas que sentido tiene esta seleccion? si un jugador es realmente bueno no importa si es homosexual, heterosexual, judio o negro. Sus preferencias sexuales, políticas, religiosas, no tienen nada que ver con su nivel de juego.
Así entonces llegamos a la conclusión de que esta selección gay es una mamada, es discriminatoria y no tiene ningún sentido. En el lado positivo ellos no reciben ningun apoyo gubernamental y una muy leve cobertura mediatica. Así que supongo que ellos pueden gastarse su dinero en cualquier pendejada que se les ocurra.

Para cerrar este post me gustaría cerrar con la siguiente frase para que reflexionen un poco: TODOS LOS QUE LE VAN A LOS PUMAS SON PUTOS.

1 comentario:

  1. Muy buena idea la de las cervezas. Ahi estare siguiendo tu blog. Chingon sabado, saludos.

    ResponderEliminar