miércoles, 15 de junio de 2011

El placer de sufrir

Alguna vez han disfrutado ustedes sufriendo? han hecho algo que les resulta doloroso pero que al mismo tiempo les es imposible dejar de hacer? Probablemente su torcida mentalidad ya los esta llevado a pensar en temas sexuales y masoquistas, tal vez ahora mismo esten recordando la vez que su pareja los obligo a ponerse una mascara de cuero y a chillar como puerco mientras caminaba sobre ustedes con sus tacones de agujas. Pero en esta ocasion no me refiero a eso.

Me refiero a espantarse. A mi en lo particular me caga que me espanten. No encuentro ningun placer ni diversion en entrar a casas de espantos, las peliculas de terror me producen estres y me sueltan la panza como si hubiera comido tacos de canasta combinados con salsa de papaya y ciruela. En pocas palabras odio que me espanten, y nunca lo hago a proposito.

En pocas ocasiones entro a casas de espantos, de hecho me prohibieron la entrada a la casa del terror de la feria de Chapultepec por un incidente aislado ocurrido en noviembre del 2001. Ese año yo acababa de entrar a la universidad y junto con algunos amigos decidimos ir a la feria de Chapultepec, nos divertimos como enanos en todas las "atracciones"... bueno la neta, no. pinche feria pitera, pero es mas barata que six flags. Yo temia el momento en el que tuviera que decidir entrar a la casa del terror, ya habia entrado y no habia disfrutado la experiencia. Asi pues, llegamos a esa "atraccion" (pinche palabra mamona que usan todos los empleados de estos parques) y nadie se queria rajar por que eso equivalia a ser tildado de maricon y perdias respeto con las chicas que nos acompañaban, asi que hice de tripas corazon y accedi a entrar en la casa...

Yo no entiendo como alguien disfruta entrar a esas chingaderas, desde antes de entrar sale un cabron vestido como sacerdote con capucha, pero ironicamente gritandote como aleman a judio en campo de concentracion: "SUBAN LAS ESCALERAS Y TOQUEN 3 VECES LA PUERTA!!!" ladra el sadico hijo de puta que esconde su rostro puberto atras de una mascara. Y ahi te mandan en bola, tomados todos de la mano, y subes la escalera mal iluminada y ambientada con ruidos de cadenas y cortinas obscuras... y tocas 3 veces la puerta. Ahi te ve por una rejilla otro sadico de mierda que disfruta gritandote: "AVANCEN PEGADOS A LA PARED!!!" y que otra te queda? intimidado por los gritos, alterado por los sonidos y la ambientacion, temeroso de lo que esta por venir nada mas asientes y caminas como automata sin atreverte a desobedecer la orden.

Te pasan a otro pinche cuarto donde hay varios maniquies sentados y disfrazados de momias y calaveras y no se que tantas otras imagenes que te regresan todos tus miedos infantiles del coco y el señor del costal... y ahi ya sabes que va a pasar, de 5 maniquies hay uno que en realidad es otro hijo de puta que espera a que bajes la guardia para empezar a gritar como desquiciado, intentas adivinar cual, pero es imposible con la iluminacion tan tenue... y tal cual lo habias previsto, el 2do de izquierda a derecha salta y empieza a gritarte tan cerca que hueles los chetos que se acaba de chingar en su break y que son la causa de su acne y su inseguridad que a su vez provoca su resentimiento y que termina desquitando con la pobre gente a la que le grita escudado atras de una mascara y la consigna de "los empleados no te tocan si tu no los tocas a ellos"... hijo de la chingada, "comete una halls que traes un aliento de la verga"es lo unico que atinas a pensar pero no te atreves a decir... en ves de eso solo atinas a emitir una risa nerviosa como si de verdad lo estuvieras disfrutando.

Ese mismo hijo de puta te empieza a gritar "CORRAN AL SIGUIENTE CUARTO, CORRAANN!!!" y para que le hagas caso empieza a gritarle al de adelante que jala fuerte al de atras y asi todos agarrados comienzas a correr viendo hacia el piso en parte para no tropezarte y en parte para evitar que te asuste otro hijo de la chingada con mascara y corriendo. El siguiente cuarto no es mas que unas pinches bolsas con algo de peso encima, todas cubiertas de blanco simulando una carniceria, las bolsas practicamente no te permiten ver nada, sabes que atras de una de ellas esta otro cabron... y nuevamente aciertas, sale un cabron con una simulacion de sierra electrica, este resulta menos mierda, probablemente se deba al hecho de que si se te acerca demasiado corre el peligro de mocharle una extremidad a alguien o por lo menos darle un buen putazo por que se ve que esta pesada.

Sigues corriendo y llegas a otra habitacion, en esta es una especie de carcel... la celda esta vacia... "NO SE DETENGAN" grita desde atras y a los lejos el de la sierra electrica, pero el pendejo de adelante no sabe ni para donde jalar. "Orale pendejo, siguele caminando!!" le grito al wey de adelante, pero el cabron esta nervioso y el pasillo muy obscuro, no encuentra para donde... entonces de la celda supuestamente vacia sale un cabron y comienza a agitar los barrotes de la celda como si quisiera tirar abajo toda la pinche decoracion de la casa, hasta que por fin logra romperlos y sale gritando y aullando.


Para su deseperacion ve que no vamos a ningun lado, y para no variar tambien grita: "NO SE DETENGAN!!! SIGAN CAMINANDO!!!", todas las mujeres emiten un grito al unisono y el idiota que va guiando presa de los nervios no jala para ningun lado. El cabron de la celda esta claramente confundido, supongo que no le habia tocado nunca que un wey no supiera ni para donde hacerse, camina por el pasillo, va de atras hacia adelante, con intencion de llegar con el de enfrente y señalarle el camino supongo, "SIGUE A TU DERECHA!!!" ladra el muy ojete, que se comienza a desesperar por que supongo que atras de nosotros viene otro grupo y nosotros estamos obstaculizando el paso. Ahora se da cuenta de que el que va adelante esta muy nervioso y reducido a una condicion propia de un subnormal, la siguiente en la fila es una mujer y sigo yo. Su primitivo razonamiento lo hace omitir a la hembra y lo empuja hacia mi, algo lo hace creer que gritandome a mi va a hacer que el de adelante empiece a caminar, veo la determinacion en sus ojos. Se acerca caminando con seguridad y empieza a gritarme a 2 centimetros de la cara: "CAMINEN NO SE DETENGAN!!!" -Hijo de su puta madre, se me hace que a estos culeros los alimentan con chetos echados a perder por que todos se cargan un aliento panteonero muy cabron- Me sigue gritando, se esta ensañando conmigo el muy hijo de puta, la vieja de adelante comienza a gritar, el pendejo que deberia de estar guiando ahora ya francamente desesperado quiere regresar mientras tantea la pared, y este hijo de puta no deja de gritarme a 2 centimetros de la cara!!!

NO LO SOPORTO!!!! mierda, pague para entrar a divertirme no a que me griten!!! Cual es el problema de este cabron? o es un actor consumado que asume su papel y permanece en la mentalidad del personaje o es un sadico que le gusta gritar. "SIGAN CAMINANDOOOO LA SALIDA ESTA A LA DERECHA!!!" Vale madres, que chingados quiere este cabron que haga, esta muy cerca de mi, no puedo caminar, hacia adelante por que el esta impidiendo mi paso, ya me esta cagando este hijo de puta... que pasara si le suelto un madrazo? no creo que se haga mucho desmadre. *En cuestion de un milisegundo lo decido, esto ya no es divertido y este cabron  ya me cago la pinche madre, emerge en mi un instinto de conservacion combinado con emputamiento de que me esten gritando, cambio mi posicion de amedrentado a agresivo -estaras muy disfrazado y gritaras como vocalista de banda de trash metal, pero a fin de cuentas no eres mas que un sadico que disfruta con el temor de la gente- no entiendo por que insiste en acercarse tanto, adelanto ligeramente mi pie izquierdo para apoyar mejor mi peso, el wey ni lo nota, levanto el puño a la altura de mi hombro, impulso mi brazo poniendo en el todo mi peso y le doy justo en el centro de la mascara como de Jason de viernes 13... el wey es impulsado hacia atras, la satisfaccion recorre todo mi cuerpo y de repente... AHHH!!!! NO MAMESSSS!!! mi puño me duele, la mascara es de plastico pero tiene bordes y filos por todos lados, brinco como chapulin con la mano entre las piernas, creo que me rompi la mano!!! no pinches mames!!!

Por lo menos el tambien sintio dolor, el hijo de puta se quita la mascara y se lleva las manos a la cara, le esta saliendo sangre a chorros de la nariz. Supongo que traeran algun equipo de intercomunicacion, o habra apretado algun boton, o hay alguien vigilando o no se que pedo... de una puerta oculta entra un tipo vestido de staff y nos pide que salgamos todos por esa puerta, entra otro a levantar al tipo que no deja de sangrar.

Cierran la puerta y salimos a una escalera como de servicio que da a espaldas de la montaña rusa... el cabron sigue sangrando y me ve amenazadoramente... hijo de puta, bien ganado se lo tiene por pinche manchado. Nos piden explicaciones, entre todos empezamos a argumentar, al final llaman al gerente de no se que chingados, y despues de preguntarle al Jason con la nariz rota si estaba bien (con un tono de voz que no dejaba lugar a dudas de que la respuesta correcta era "si, estoy bien") me indica que tengo que retirarme por que habia agredido a un empleado. Su tono era mas bien aburrido, se ve que no queria hacer mucho desmadre por el evento y que la salida mas facil era sacarme... obviamente nos fuimos todos, congratulandonos del desmadre que habiamos armado y jodiendo durante todo el viaje de regreso (y todo el resto de la carrera) al caguengue que iba adelante y que en realidad fue el que propicio todo el desmadre*.

Ay weeeeyyyy, ve toda la mamada que acabo de escribir sin llegar a ningun punto en concreto. Iba a escribir una reseña de la pelicula "El Rito", tristemente celebre por "Juay de Rito", pero empece a divagar con historias viejas, parezco anciano... como el Abuelo Simpson, chinga.
Pelicula pitera!!!

Para acortar, EL Rito es una mamada, lenta y como con 20 minutos de sobra de escenas que, al igual que mi relato, no llevan a ningun lado ni aportan nada a la historia. La accion es muy poca para una pelicula tan larga y al final no propone nada nuevo que no haya sido ya explorado en todas las otras peliculas de Exorcismos.

PD. Algo debo estar haciendo mal, no hay ni una sola mujer siguiendo este blog!!! que pedo??? A la primer mujer que le de click al boton "follow" se lleva de regalo:
A) Un paseo en lancha.
B) Una cena de langosta.

Venga, un poco de sentido del humor chicas, despues de todo, ¿a que mujer no le gustan los albures?

PD2. Para serles honesto el desenlace es mucho menos emocionante, a partir del 1er asterisco y hasta el 2do asterisco escribi lo que me hubiera gustado que pasara... en realidad entro un wey del staff, pregunto que si queriamos seguir, y decidimos que ya habiamos tenido suficientes gritos asi que nos salimos. Pero que pinches ganas de reventarle un  putazo al cabron ese....

2 comentarios:

  1. A mi siempre me gustaron las casas de espanto.

    Y todo lo relacionado con el horror, en general.

    ResponderEliminar
  2. já, te di follow antes de leer la propuesta de la langosa. ¿Aún aplica?

    Me encantó el post, he reído mucho, te puse un link en mi blog por la cucaracha.

    Saludos.

    ResponderEliminar