martes, 19 de abril de 2011

LA SEMANA SANTA ME DEPRIME

Pinche sociedad de mierda. 

Celebrando el asesinato de su Dios. Celebrando que haya muerto por pecados de un chingo de ojetes que ni siquiera conocía y de los cuales no tuvo la culpa.

Les digo: Pinche sociedad de mierda.

Recreando el viacrucis. Que pinche morbosidad carajo. ¿De donde viene la necesidad de ocupar disfraces mal hechos mientras "actúan" un asesinato? Y no nada mas un asesinato al estilo de la vieja escuela de Chicago (de espaldas contra la pared mientras descargan una lluvia de balas), o al nuevo estilo Sinaloa (el cual no voy a describir, solo hace falta escuchar las noticias de todos los días para saber que el crimen organizado esta poniendose cada vez mas ingenioso en sus formas de matar gente), recreando un asesinato estúpidamente cruel. Un asesinato que a fuerza de escucharlo y repetirlo durante mas de 2000 años nos parece normal y hasta corriente. Pero eso si, los peregrinos se asustan y ponen el grito en el cielo cuando escuchan de descabezados y colgados, aunque no tienen empacho en recrear tortura y crucifixión. Sádicos y cínicos.

Por otro lado tiene sus ventajas, debo decir que yo me aprovecho de esas costumbres. No creo en su Dios, pero aprovecho al máximo sus días de descanso, Navidad y Semana Santa. Digamos que aprovecho lo que me conviene. Por supuesto que no pienso dejar de comer carne en estos días, ni siquiera entiendo por que dejan de comer carne.

Otra ventaja es que la ciudad esta vacía. La desventaja es que no me dan ganas de salir. ¿Ha habido algún cambio al museo de antropología? ¿Estas lluvias anticipadas son por que el cielo esta llorando por "Diosito"? ¿El mundo esta encabronado con la humanidad y esta realizando un ultimo intento desesperado por acabar con nosotros?

Este post no va a llevar ningún comentario atinado, sarcástico y gracioso. La semana santa me deprime.

Ademas si yo pudiera caminar sobre el agua, me cae de madres que caminaba hasta Cuba. 

2 comentarios:

  1. A mi no me deprime. Que hagan su show los catolicos si lo desean... no cambia el hecho de que en el presente están a la baja, diezmados, sin el valor o posición que les haga merecedores de reconocimiento como rivales u opositores.

    Además, Galleta, lo dijiste: son dias de descanso. Ciudad en calma.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon, yo creo que estaba buscando excusas para justificar mi depresion. A disfrutar del DF sin gente.

    Aunque el punto de que los catolicos/cristianos son unos sadicos y cinicos lo sigo manteniendo firmemente.

    ResponderEliminar