miércoles, 22 de febrero de 2012

Hay alguien ahi?

Un largo rato sin escribir nada aqui. Hay alguien aqui todavia?

Tengo muchas ideas en borradores, pero me ha faltado tiempo y me ha sobrado flojera para sentarme a sacarlos. No crean que se pierden de mucho, pero seguramente algunos de ustedes lo leerian con tal de perder tiempo en ese trabajo que odian y en el cual pretenden estar muy apurados todo el tiempo. No lo nieguen, fingen que trabajan cuando en realidad visitan constantemente paginas de "fails", ven videos de "lol cats" y revisan paginas semi-pornograficas.

Lo veo claramente como si estuviera parado detras de ustedes, veo como voltean discretamente para asegurarse de que no hay nadie cerca, y rapidamente le ponen play al video de: "cat looking like hitler" o una pendejada asi...

Deberian renunciar y dedicarse a lo que en verdad les apasiona. Que importa que su pasion sea fotografiar enanos desnudos, envolver regalos o pintar duendes de ceramica?

Claro que es posible que seguir su pasion los lleve a la ruina financiera y aleje a todos aquellos que los estiman y aprecian, pero por lo menos moriran sabiendo que siguieron su sueño.

En fin, solo queria saludar y espero que pronto pueda escribir mas historias y mafufadas (me encanta esa palabra: "pinche morro mafufo" "quita esa pinche mafufada", etc)

Ahora me despido, tengo que pretender que trabajo!

4 comentarios:

  1. Pensé que ya estaba muerto tu blog. Ojalá los bloggers no lleguemos a la completa extinción.

    ResponderEliminar
  2. Muerto todavia no, digamos que estuvo extraviado encontrandose a si mismo. Espero poder sacar varios borradores en los proximos dias. Gracias por leer y comentar!

    ResponderEliminar
  3. Doc. Me ha dado una gran lección de vida sin saberlo y en el momento que más lo necesitaba. Supongo que esa es la magia de blogger.

    Por cierto, no es por insistir, pero usted me debe una cena de langosta.

    ResponderEliminar
  4. Pienso lo mismo que Alexander, no mamar, ya casi no hay blogs y los pocos que quedan tienen puros delirios pseudopoeticos, en fin, YO AUN NO TRABAJO YEYH! \m/ y absolutamente de acuerdo en lo de seguir los sueños, se me hace un cliché y hasta mamada pero vida sólo hay una como para desperdiciarla en una oficina... :)

    ResponderEliminar