martes, 28 de diciembre de 2010

Feliz Navidad y Prospero año nuevo!!

Por fin llego la navidad y año nuevo, la época llena de buenos deseos y parabienes para toda la gente que conocemos o que nos llegamos a cruzar por la calle, por doquier hay gente deseando un excelente año nuevo. Conversaciones como la siguiente son comunes:

Riiiiing!!!
-Bueno!-
-El señor Domínguez?-
-Si yo soy, que desea?-
-Señor hablo de banco Santander, le informamos que su crédito hipotecario lleva mas de un año de atraso, hemos intentado negociar con usted en múltiples ocasiones sin lograr ningún acuerdo, por lo cual le informo que comenzamos el proceso de recuperación de cartera vencida a través de nuestro departamento de jurídico desde hace 2 semanas, y hemos conseguido el embargo y posterior desalojo, el cual se llevara a cabo el día Lunes 3 de enero-
-¿?-
-Es todo señor Domínguez, le deseo un muy feliz año nuevo!!!-

Aun cuando te estén dando la peor de las noticias y estés hablando con un perfecto desconocido no puedes evitar el desea feliz año nuevo, de lo contrario la conversación se siente inconclusa.

Quería poner un post sobre la navidad y demostrar con hechos que los catolicos festejan en realidad un culto pagano que se celebraba mucho antes de que existiera esta religión, es un hecho que Jesús nació en verano, quería exponer todas las pruebas en un contundente articulo que demostrara que la navidad es una fiesta sin ningun sustento y que actualmente la ocupamos para emborracharnos, las grandes corporaciones la ocupan para incrementar sus utilidades y todos la ocupamos para tomarnos unas vacaciones... pero luego me dio flojera.

Así que ahora únicamente me queda hablar sobre el año nuevo, los propositos eternamente inconclusos, el sentir general de que con cada año nuevo se inicia un nuevo ciclo (ja, mentira, todo es lo mismo, el calendario no tiene nada que ver con ningún cliclo, es solo una forma de medir el tiempo), los regalos, las fiestas, las borracheras, las vacaciones, las calles vacias, las oficinas sin trabajo, los centros comerciales estupidamente llenos... ahhh, las fiestas de fin de año!!

No les voy a mentir, desde niño me encantaba este periodo vacacional, sobre todo por los regalos y las fiestas, pero el clima también influía, siempre me ha gustado el frío.

Aun ahora me sigue gustando, sigo disfrutando del ambiente general, aunque cada vez me es mas difícil ser participe de estas fiestas hipócritas, y entre mas lo pienso mas me convenzo de que esta época no tiene ningún significado especial. Mierda, como me gustaria llegar a un brindis de año nuevo de una empresa y comenzar a gritar:

_QUE PUTAS FESTEJAN??? tú Lopez, ya sabes que el año siguiente no te van a dar tu aumento, tu secretaria golfa, todos sabemos que te acuestas con tu jefe, lo que tu no sabes es que el ya esta harto de ti y te va a despedir mas tardar en febrero!!!

-Un nuevo ciclo??? nuevos propósitos?? jajaja, me cago en sus deseos de año nuevo, orino en sus propósitos!!! nada va a cambiar, todo va a seguir igual!!! JAJAJAJA-

Todo mientras río diabólicamente y me convulsiono en el piso a causa de las carcajadas... que tal? suena bien la idea? No, tampoco a mi me convence, si hay algun psicólogo en el blog podría decirme que significa ese impulso por arruinarle a todo mundo el fin de año? y ya de paso podrían explicarme que quiere decir si sueño con que se me caen los dientes?

Como sea, feliz año nuevo!!!!

1 comentario:

  1. Esos dialogos con morosos son siempre iguales.

    Respecto a tu sueño, cada individuo tiene un background distinto, los sueños adquieren diferente significado segun la persona (aunque hay elementos que si pueden ser considerados comunes en significado, en el mundo onirico. Los asociados con pérdidas y con miedos, por ejemplo)

    ResponderEliminar