No sufran mas, su amigo el Doctor Galleta piensa en todos ustedes que revisan mi blog desde el único café Internet que existe en su pueblo.
Hay muchos caminos para llegar al éxito económico, el mas sencillo es tener algún don o habilidad especial, en caso de no tener ningún talento, es probable que tu camino hacia la cima te lleve por oscuros caminos que transiten cerca de la homosexualidad, drogas, maltratos y vejaciones, asi que a menos que disfrutes del dolor, les puedo mostrar algunos atajos para ser exitoso. El camino que yo considero mas sencillo es ser escritor de comedias románticas y telenovelas.
Aquí les diré como pueden ustedes hacer su propia comedia romántica para venderla a algún gran estudio de cine o cadena televisiva.
Es cierto que es un trabajo despreciable, seguramente todos sus amigos y familiares les retiraran su amistad después de enterarse que se dedican a fortalecer los odiosos clichés del príncipe azul, el alma gemela, el amor eterno, y toda esa basura mercadologica que ha hecho que las personas busquen relaciones sentimentales perfectas y libres de problemas. Mierda, yo mismo ya comienzo a odiarme por darles estos consejos.
Lo primero que tienen que hacer es conocer su mercado, esta fase del proceso es la mas dolorosa, ya que tendrán que someterse a largas horas de malas actuaciones, historias predecibles, personajes de relleno completamente innecesarios, y un tono romántico que raya en lo absurdo.
Bien pronto se darán cuenta de que las historias son muy fáciles de armar, los ingredientes básicos son:
· Una pareja “poco probable”
· Los respectivos amigos de dicha pareja deben de ser divertidos y un poco excéntricos.
· Durante el ¼ de la película se deberán establecer las diferencias y la improbabilidad de que la pareja poco probable se junte.
· Una situación divertida por la cual la pareja poco probable deberá pasar tiempo junta.
· Momentos felices, incómodos y “chistosos” durante los primeros 2/4 y ¾ de la película.
· Una vez que la pareja se de cuenta de la inevitable atracción que existe entre ellos es momento de desarrollar una pelea, discusión o malentendido.
· El ultimo cuarto de la película deberá ser el momento donde el amor prevalece y viven felices para siempre
La pareja protagonista generalmente es una pareja relativamente joven, de esta forma si la película es exitosa se puede hacer una secuela donde la pareja sigue teniendo ocurrentes y graciosas controversias, ahora sobre sus hijos y las tareas del hogar.
Para hacer una historia mas tierna y conmovedora lo único que tienen que hacer es que su pareja protagonista sean viejos o niños, todos sabemos que los ancianos y los niños son tiernos, yo creo que es por que al quitar el elemento sexual la historia se vuelve acerca de un amor platónico que nunca será consumado. Además la sola imagen mental de una pareja anciana teniendo relaciones sexuales es desagradable al punto de que… hjkasdjhkd a djksdalñdfhoc7qws… ustedes disculpen, la imagen me provoco nauseas y vomito así que estaba limpiando el teclado, además de lo desagradable que puede ser, esto conlleva riesgos a la frágil salud de una pareja de ancianos que puede resultar en un triste final y eso no podemos permitirlo.
Por otro lado, si quieren darle un giro “alternativo” pueden probar con las relaciones homosexuales, no tienen que cambiar absolutamente nada en la trama, solo deben de cambiar su pareja convencional por una pareja homosexual y la “critica especializada” se encargara de buscar subtramas, texturas, matices y profundidades que ustedes ni se imaginaban que existían en una comedia romántica.
A continuación les muestro una imagen de una película vanguardista donde los protagonistas son viejos y homosexuales, yo pronostico un rotundo éxito:
Existen diversas variantes dentro del genero de la comedia romantica, pero en general los puntos basicos son los anteriores.
